rbtcks

Rubber Tracks regresa al DF con Dinosaur Jr y Against Me!

Sin preámbulo ni nada, Converse Rubber Tracks nos sorprendió una vez más con otro par de carteles, que en redes sociales dieron una diversa cantidad de opiniones por la mañana-tarde de este 15 de enero.

La iniciativa, que nació por allá del 2011 en Brooklyn, llegó a grabar a una docena de bandas nacionales en su estudio ambulante. Algunas de ellas tuvieron la oportunidad de tocar junto a Phantogram y Local Natives en diciembre de 2013 y con Dum Dum Girls y Washed Out en los dos shows que dieron en julio del año pasado en el Plaza Condesa.

En 2015 repetirán la hazaña para el 6 y 7 de febrero en el mismo foro. Aquí se presentarán otro par de grandes nombres junto a dos proyectos nacionales: los míticos Dinosaur Jr serán los encargados estelares de reventar el foro más importante de la colonia Condesa el primer día. Recordemos que la banda liderada por J Mascis y Lou Barlow se presentó en 2013 en el Corona Capital, así que en este show podremos disfrutarlos en un recinto cerrado con una gran acústica. Para telonear el show, una de las revelaciones nacionales del año pasado presentarán su música antes de tocar en el Vive Latino. Hablamos de Hawaiian Gremlins, que el año pasado, además de presentarnos su álbum Girls, nos dejaron un buen sabor de boca en todos los shows que dieron por el circuito independiente.

Para el 7 de febrero, desde Florida, llega por primera vez a México una de las más grandes bandas de folk-punk internacional: Against Me!. Este año celebran el aniversario 18 desde su formación, allá por ’97. La banda liderada por Laura Jane Grace se presentará junto a Torreblanca, uno de los proyectos nacionales que también dieron de qué hablar durante 2014. El lanzamiento de su álbum El Polvo en la Luz -lanzado vía Arts & Crafts-, fue un regreso bastante contundente; trajo consigo un concepto generado en un micro-sitio, en el que tuvieron una gran interacción con sus fans, gracias a su tema #HuboValor.

Para adquirir boletos, que, naturalmente, serán gratis, visiten su sitio y ahí encontrarán todos los detalles.

Leave a Reply