0d38ba82-4f62-49de-aa77-4501454998b0

El debut de los Astros de Mendoza

Después de pisar escenarios en los lugares más importantes de Latinoamérica, Los Astros de Mendoza recolectaron sonidos, estilos, esencias y experiencias para grabar unir todos en su álbum debut. Astros de Mendoza por fin estrenó material y define su sonido en el rubor de la ElectroCumbia pero independientemente del género y las etiquetas les aseguramos que tienen todo para llenar la pista de baile.

Las influencias musicales de la banda van desde la cumbia hasta el reggae. Los miembros de la banda muestran el desarrollo y evolución de su sonido después de recorrer y escuchar diferentes ritmos y esencias en muchos rincones de América Latina durante sus principios. El título de este material debut es ‘Astros de Mendoza’ y es indispensable mencionar a los gallos que formaron parte de esta producción. Producido por Don Alex en Bogotá Colombia y masterizado por Frank “el Medico” Rodríguez en Miami, será lanzado digitalmente a través de Casete, sello comandado por el líder del IMS (Instituto Mexicano del Sonido) Camilo Lara.

‘Astros de Mendoza‘ cuenta con 8 temas originales y una versión de “4 meses” conocida canción de la música popular mexicana. Por si fuera poco, este disco cuenta con músicos y productores invitados GIGANTES. Entre ellos:  Los Ángeles Azules, Molotov, Kinky, Panteón Rococó, Tropikal Forever, Damas Gratis, Agrupacion Cariño, Centaurvs, Play&Movil Project, Don Alex y CumbiaDrive.

No hay manera de que no quieras escuchar a esta banda y mucho menos perdértelos en vivo.

Leave a Reply