20lhr

La Habitación Roja celebra su veinte aniversario a lo grande

La Habitación Roja es uno de los pilares más importantes de la música popular e imparable de España y países de habla hispana.

Este 2015 cumplen veinte años de lanzar música continuamente; de dar conciertos por buena parte del continente Europeo y algunos de Latinoamérica; de ser constantes y coherentes con lo que dicen, transmiten y hacen; de estar a un paso de saltar al podio de los clásicos gracias a sus discos y su entrega como banda. El camino ha sido largo, pero lo disfrutan a cada nueva canción, a cada concierto, cada viaje es una nueva y divertida experiencia, aunque a veces duela, aunque a veces se sufra.

Para celebrar sus logros y fracasos, LHR decidió lanzar este 2015 —año de su 20 aniversario—su primera recopilación de canciones; un homenaje a su propia y extensa carrera. El álbum será lanzado el 2 de febrero, incluye 19 de sus más sonadas melodías y una inédita que pretende serlo.

2015 será un año importante para a banda, su álbum y su vigésimo aniversario pretenden llevarlos por un viaje más: giras, conciertos especiales, ediciones de su álbum sólo para coleccionistas, entre otras tantas sorpresas más.

Los acústicos no se harán esperar; la mítica sala Sol de Madrid será de los primeros recintos en recibir a los festejados. Todo pinta para que el 23 de enero sea un día memorable para LHR y su público que arrasó con las entradas. Para abril (también el 23), regresarán a Madrid, con un concierto en el que no se olvidarán de ninguno de sus hits. Por si fuera poco, el Festival Contempopránea anunció que serán homenajeados en su siguiente edición, donde las bandas participantes trabajarán versiones de sus canciones.

Leave a Reply