Tyler-The-Creator-Tamale

Tyler, The Creator – Tamale #TrackDelDía

Tyler, The Creator se caracteriza por ofrecer producciones inigualables en un mundo que aprecia la banalidad y la repetición. Su única y cínica visión del mundo ha logrado que el joven de tan solo 23 años, llegue a la cima de las listas de ventas musicales y tenga los fans más insólitos. A pesar de todo, su  trayectoria no ha sido color rosa; sus imprudentes letras con palabras “inadecuadas” han hecho sentir ofendidos a unos cuantos. Tyler suele usar la palabras como “faggot” (maricón), lo que que provocó acusaciones homofóbicas en su contra. Ante eso, mencionó en una entrevista para MTV lo siguiente:

“Bueno, tengo fans gays y ellos realmente no se lo toman ofensivo, así que no lo sé. Si te ofende, te ofende. Si me llamas ‘nigga’, a mi realmente no me importa, pero ese soy yo personalmente. Algunas personas pueden tomárselo de otra manera, a mi, personalmente, no me importa una mierda.”

Esas palabras describen bastante bien la filosofía del rapero afroamericano. Para conocerlo mejor les recomendamos la canción y el video de una de sus últimos lanzamientos, “Tamale”. Ésta proclama ser una descripción gráfica de la mente de Tyler, The Creator

Leave a Reply