unnamed

The Vaccines lanzaron un nuevo sencillo y anuncian nuevo álbum

The Vaccines han anunciado los detalles del lanzamiento del primer sencillo que estará incluido en su tercer álbum de estudio, ‘Handsome’, el cual estará disponible digitalmente el próximo 26 de enero. El sencillo fue grabado en el invierno de 2014 en Tarbox Road Studio de Dave Fridmann al norte de Nueva York como parte de las sesiones y producido por The Vaccines. Fridmann (Flaming Lips, Tame Impala, MGMT) compartió créditos con Cole MGN (Ariel Pink, Beck, Nite Jewel), para lograr el  interesante sonido que augura la placa. A esto se le sumará un Lado-B llamado “Handsome Reimagined (Dave Fridmann edit)”, una reinterpretación del tema por Fridmann que estará disponible el 8 de marzo.

El sencillo está acompañado visualmente por un fantástico video, en el cual podemos ver a la banda tomando roles de vigilantes entrenados de artes marciales. El video fue dirigido por CANADA, un colectivo internacional de directores con base en Barcelona.

Queríamos crear un video que fuera una especie de himno al cine y en particular a las películas de kung fu de Hong Kong” explica el vocalista Justin Young. “La música para mi es entretenimiento y escapismo, y queríamos que el video fuera una extensión de eso. Queremos crear otro mundo en donde podamos tocar versiones aspiracionales y elevadas de nosotros. Filmamos esto durante el invierno en Brooklyn, justo antes de navidad. Nada divertido por supuesto. Gerson sin embargo, como los directores de Canada lo hacen siempre, nos ayudaron a escapar y crear exactamente el mundo en donde nos gustaría vivir.

La banda lanzó su álbum debut ‘What Did You Expect From The Vaccinesen 2011 y la continuación ‘Come Of Age’, alcanzó el número uno en las listas de popularidad en el Reino Unido en 2012. Muy pronto darán todos los detalles sobre su nuevo álbum. Al final de esta nota puedes ver el video oficial de “Handsome”.

The Vaccines son: Arni Arnason (bajo), Freddie Cowan (guitarra / voz), Pete Robertson (batería) y Justin Young (voz / guitarra).

Leave a Reply