everything

Interpol estrena su nuevo video “Everything Is Wrong”

Hoy nos despertamos con la buena nueva de que Paul Banks co-dirigió el nuevo video de Interpol. Este clip fue grabado en su ciudad natal, donde vagan por las frías calles de Nueva York rumbo a un show. De su último y bastante criticado álbum ‘El Pintor’, y un par más de videos que lanzaron junto a este, ahora podemos ver la actitud ‘badass’ de Banks y a los demás miembros disfrutando de las simples cosas de la ciudad, como degustar un helado o acariciar un perro, en un formato en escala de grises.

Anteriormente vimos un trabajo de Carlos Puga en conjunto con Paul, en el video de “Twice As Hard”, también de El Pintor. Les adelantamos que el vinil de 7 pulgadas de “Everything Is Wrong” junto al track “What Is What” será lanzado físicamente el próximo 18 de abril, en el marco del Record Store Day.

También aprovechamos para recordales que este año regresan a México en tres distintas sedes: Monterrey (12 marzo), Guadalajara (11 marzo) y DF  (viernes del Vive Latino), así que les recomendamos que no se pierdan alguno de estos shows.

Leave a Reply