¡Llegó el #ViernesMadafakas! Aquí las recomendaciones para el fin de semana

¡Llegó el #ViernesMadafakas! Y como ya es costumbre, aquí te dejamos las recomendaciones para el fin de semana:

No pueden faltar a una gran noche de Rockabilly en el Caradura con Eddie y Los Grasosos y Las Leopardas, que se encargarán de ponernos a bailar toda la noche. El cover está en $70 y los boletos están a la venta al ingresar al evento. Si quieren adquirirlos antes del concierto, pueden ir a Rebel Shop Condesa (Insurgentes #363) de lunes a sábado entre 12pm y 8pm.

Ahora que si son fieles a El Imperial, mañana estará en vivo Red Lion, para lo que promete ser una buena noche de rock n’ roll. La cita es a las 22:00hrs y hay un cover de $100 pesos.

Si les gusta el cine, no pueden perderse el estreno de “Mommy” en el Cine Tonalá. ¿De qué se trata? En una Canadá ficticia, una nueva ley permite que los padres angustiados abandonen a sus hijos con problemas en el hospital. Diane “Die” Despres -una viuda decidida-, intenta educar a Steve, su carismático hijo que padece ADHD (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperquinesia). Mientras que ambos tratan de ganarse la vida, Kyla, una vecina misteriosa, ofrece su ayuda. Como la presencia reconfortante de Kyla es cada vez más intensa, surgen preguntas acerca del misterio de su vida y el vínculo que podría unir a Steve y Die.

Y para el sábado, un plan musical diferente. Música de Cámara a cargo del guitarrista Oman Kaminsky. Ejecutará obras de Barrios, Bach, Mertz, Dowland, Ponce y Brouwer. Todo en la Sala Carlos Chávez de la Sala Nezahualcóyotl. La cita es a las 18:00hrs y el boleto cuesta $130 pesos.

Así que ya lo saben, de todo y para todos. Prohibido quedarse en casa, ¡es #ViernesMadafakas!

Leave a Reply