lomus

Inicia tu semana con un buen ejercicio mental. #WMAPP

Lumosity es un programa de entrenamiento que desafía a tu cerebro.

No sé si les pasa, pero actualmente cuántos números telefónicos guardamos en nuestra memoria, ¿el de tu mamá y tu mejor [email protected]? Incluso esos también se nos olvidan, por eso siempre es bueno echar un poco de práctica para ejercitar las neuronas.

Hoy les presentamos una app disponible en iOS y Android que además cuenta con una versión web, con la que, mediante divertidos y entretenidos juegos de destreza, podremos poner a girar a nuestro hámster mental. Lumosity es una app diseñada por neurocientíficos para entrenar la memoria, la capacidad de atención y concentración, entre otras cualidades que la misma tecnología ha entorpecido.

Con entrenamientos de menos de diez minutos por día, la app muestra tu avance neuronal conforme vayan progresando tus ‘skills’ en los diferentes retos. La versión para smartphones cuenta con 19 juegos disponibles, de los cuales día a día podrás probar tres aleatoriamente, a menos que quieras adquirir la versión pro. Esta versión, sinceramente, no es recomendable, pues es el punto en contra de la app, ya que es carísima. Pero bueno, con tres juegos disponibles podrás perfeccionar tu técnica en cada uno con mucha más atención.

Aquí puedes adquirir la versión para Android.

Acá para iOS.

Leave a Reply