natalieprass

La belleza de ser artista abridor: Natalie Prass

¿Cuántos de nosotros le damos al artista abridor de un show la atención que se merece?

Aceptémoslo: Medio se escucha si es que quieres quedar bien con la chica que ligas y si de plano vas con amigos, el tiempo previo a la salida de tu artista favorito es mero cotorreo –si es que entras al foro a sabiendas de que hay un abridor–. Pocos, verdaderamente pocos son lo que le dan atención, aplauso y seguimiento a un proyecto que mucho debió haber hecho para ser considerado telonero de un acto principal.

Dentro de esa media hora de música previa a un show, podemos encontrar verdaderas joyas en bruto y por loco que suene, en nosotros está su posibilidad de consolidarse. ¿Cómo? Con atención y escucha.

Ejemplo de ello es Natalie Prass una talentosa –y guapísima– cantautora estadounidense de 28 años que está a punto de lanzar su disco debut, gracias a la aceptación que ha tenido en los shows que le ha tocado abrir.  Actualmente calienta el escenario para la gira del gran Ryan Adams e incluso se ha dado tiempo de dar shows en solitario agotando las entradas del lugar donde se presente.

El álbum homónimo de Natalie promete revivir ese soul azucarado de pop que tanta popularidad alcanzó en los años setenta. La producción discográfica ya se encuentra a la venta en la tienda digital de tu preferencia (iTunes y Google Play) y también puedes escuchar el stream en el sitio web de Pitchfork.

https://soundcloud.com/spacebomb/natalie-prass-why-dont-you-believe-in-me

Leave a Reply