Header-Klaxons

Conoce a Klaxons, WMP te lleva

The WMP tiene para ti un par de Meet & Greets para que conozcas, beses, abraces, tomes fotos y pidas firmas a Klaxons durante su visita al Lunario del Auditorio Nacional en ciudad de México el próximo 28 de enero. Si ya tienes tu boleto para cualquiera de esos shows, esta promoción es para ti.

Los pases son individuales y serán entregados sí y sólo si se cumple con TODOS estos pasos:

Paso 1: Sigue a The WMP en sus redes sociales. Es indispensable que estés en contacto con nosotros a través de estos medio porque ahí enviarás la creación que puede darte el pase a los camerinos de la banda.

Facebook: https://www.facebook.com/TheWMP

Twitter: http://www.twitter.com/TheWMP

Paso 2: La dinámica consiste en que te tomes o te tomen una fotografía en la que portes prendas de lo más coloridas, chillantes y llamativas además de que tu boleto aparezca en la toma. ¿Recuerdas esa moda de skinny jeans amarillos y playeras naranjas que tan bien iban con el primer disco de Klaxons? ¡Así mero!  No te preocupes por quemarnos la retina, ya tenemos listos los lentes para evitar daños.

Las dos imágenes más creativas y originales ganarán el pase. Publica tu foto en nuestra cuenta de Facebook y arróbanos en Twitter para que la podamos ver.

IMPORTANTE: Tienes hasta el miércoles 28 de enero a las 10:59 am. para publicar tu foto en nuestro Facebook o Twitter y mencionarnos/arrobarnos. Los dos ganadores serán contactados a las 12 del día del mismo 28 de enero para darles instrucciones.

Participan todos los fans de Klaxons en el Area Metropolitana y toda la República.

Es requisito indispensable contar con boleto para el show del día 28. Los asistentes para el 29 de enero no podrán participar.  

Los gastos de transportación/hospedaje corren a cuenta del ganador.

Este premio es intransferible y no es intercambiable por nada en efectivo o en especie.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply