Gepe por todos lados

Hasta el momento hemos tenido la oportunidad de escuchar cuatro temas del nuevo disco de Gepe: “Hambre” –que cuenta con la colaboración de Wendy Sulca–, “Marinero Capitán”, “TKM” y “Siempre quiero lo que no tengo”.

Sin embargo, la espera por escuchar la totalidad del álbum ha terminado y es que el chileno ya tiene su disco disponible en todas las plataformas digitales, así como en formato físico. Estilo Libre, la quinta placa del cantautor, no pierde el factor sorpresa, ya que más canciones (incluida una colaboración con Javiera Mena) esperan ser escuchadas y bailadas.
Gepe recientemente visitó nuestro país como parte de la primera edición del Festival Neutral MX, para después seguir pasar por Estados Unidos e ir a su país natal a presentarse en el Festival Neutral Chile. Si no has tenido la oportunidad de ver a Gepe en vivo, no te preocupes, ya que regresará una vez más a México, como parte del Festival de la Semana de las Juventudes que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México en el mes de agosto (17 al 23).

Leave a Reply