Captura de pantalla 2015-09-08 a las 0.41

Tiempo de cosecha en Chile: conoce a Miut

No hay ni tantita duda de que Chile se está convirtiendo en un serio referente y protagonista del rock en latinoamérica. Atrás quedaron los tiempos de propuestas populares y de fácil escucha (como los Bunkers) y poco a poco se han consolidado proyectos con mucho mayor propuesta y talento nato (Fármacos, Astro y Gepe son muestra de ello).

Dentro del panorama andino, encontramos a Miut, que desde hace cuatro años han estado rasgando las cuerdas. El tiempo los hizo madurar –como al buen vino de aquel país– y les permitió terminar su primer larga duración titulado All The Day. 

Aunque la presencia de la banda en oídos mexicanos aún es discreta, no dudamos que el correr de los meses les abra un espacio mucho mayor y es que la historia reciente apunta que Chile y México son naciones que se saben abrazar musicalmente hablando.

Miut está integrado por Sergio Clark (guitarra y voz), Francisco Avilés (bajo), Diego Torres(guitarra) y Cristóbal Borbar (batería).  Te dejamos “Higher for you” para que vayas entrando al calor de estos sudamericanos:

Leave a Reply