nrmal+

El NRMAL ya tiene lineup y se pasaron de lanza

Hace poquito más de un mes de que los organizadores del Nrmal nos tenían con el Jesús en la boca, pero la espera del lanzamiento del cartel completo de su edición 2016 al fin llegó.

Antes de meternos de lleno a hablar de las increíbles bandas que trae el festival para el siguiente año, primero hablaremos de porqué nos raya tanto éste. Desde hace ya hace siete años la curaduría del Nrmal se ha basado en talentos a los que rara vez le apuesta Ocesa, aunque últimamente la empresa más grande del entretenimiento en México se han aplicado a traer uno que otro que ni nos esperábamos. Nrmal hace uso de algunas estrategias (que desconocemos por completo) para traer a bandas que en nichos muy selectos generan el suficiente ruido para lograr cubrir la cuota de asistencia del festival, que, por ejemplo, en el año pasado fue de diez mil personas.Un desfile sin igual de bandas de todas las latitudes se han dado cita tanto en sus primeras versiones en Monterrey, su primer contacto con el DF y su estancia en el DF el año pasado. Bandas como White Rainbow, Banda de Turistas, Lorelle Meets The Obsolete, Liturgy, DIIV, Retox, Matías Aguayo, Future Islands, Swans y un montón de bandas mexicanas tanto del espectro independiete como del maistream se han presentado en los showcases y escenarios de este festival.

Aunque su curaduría de bandas independientes es buena, no nos parece la más acertada, pues viendo el registro de este tipo de bandas en los siete años del festival, hay muchas que se han repetido a lo largo de los años. De hecho dos que tocaron en el 2013 regresan a tocar este 2016, pero no se puede tener todo en la vida.

Ahora sí, a lo que nos “truje”: presentarles el line up completo. Después del anuncio de Battles y A Place To Bury Strangers. Con bombo y platillo presentamos a los otros dos headliners: Slowdive y Deerhunter. Pero acá se los dejamos completitos:

FN-POSTER-F

Fecha: sábado 12 y domigo 13 de marzo del 2016.
Lugar: Deportivo Lomas Altas (Constituyentes #851)

Boletos:
Early Bird (Pre-Venta 1): $500 más cargos – Disponible a partir del 23 de septiembre.
Pre-Venta 2: $700 más cargos – Hasta agotar existencias
Pre-Venta 3: $900 más cargos – Hasta el 11 de marzo.
Taquilla: $1,100
Los boletos incluyen el acceso al Festival Nrmal los días sábado 12 y domingo 13 de marzo del 2016 – Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal o cualquier tienda OXXO del país. Festival Nrmal es para todas las edades. Puedes conseguir los boletos aquí y puedes ver los carteles de los line up pasados aquí.