iggy-pop

Con lo que podría ser de los últimos sencillos en su carrera, Iggy Pop comparte “Break into your heart”

Hace poco les comentamos que Post Pop Depression podría ser el último álbum en la trayectoria de Iggy Pop. Con 68 años de edad y una vasta trayectoria de álbumes con The Stooges y en solo, todo apunta a que James Newell Osterberg Jr. decidió jubilar su carrera con el material que trabajó al lado de Josh Homme (Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal, Them Crooked Vultures). Para ello, la promoción toma aires nostálgicos y cada sencillo que libera puede marcar el cierre del histórico legado de este fantástico nombre.

El más reciente track liberado para difundir esta placa es “Break Into Your Heart”, la cual presenta la letra más difícil para Iggy en el material. Una muestra de tal dificultad está clara en los trazos hechos al escribir la lírica. Estos los compartió públicamente y los compartimos a continuación:
Con lo que podría ser de los últimos sencillos en su carrera, Iggy Pop comparte “Break into your heart”

Para el experimentado hombre de Muskegon, Michigan este ejemplo denota sus “alocados garabatos” y comenta que el significado es menos obvio de lo que aparenta. La fecha de lanzamiento de Post Pop Depression será el próximo 18 de marzo, a través de Loma Vista Recordings -subsidiaria de Warner Music. Les compartimos como suena la mencionada canción y confiamos que, la decisión final sobre su retiro, sea la mejor y no nuestros deseos por tenerlo eternamente cerca… al menos musicalmente.

(Fuente: NME)