RJD2

Conoce a RJD2, te conviene

RJD2 es el artista que te hará sentir arrepentido por no conocerlo antes. Un productor y compositor originario de Estados Unidos, quien se enfoca en música con tintes de Jazz, Soul, Hip Hop y Soul. Ahora da completa promoción a su siguiente álbum, Dame Fortune, y se ha dedicado a lanzar singles extremadamente seductores, que nos acerca poco a poco, lento pero seguro, a su lanzamiento completo.

Comenzó con “Peace Of What” y siguió con “The Sheyboygan Left”. Hoy nos trae un nuevo sencillo, titulado “We Come Alive” en donde colabora con Son Little. Una joya de trabajo el que nos deja conocer a “cucharadas”.

Las canciones de RJD2 son una rica mezcla de géneros afroamericanos, pero con influencia inminente de la música contemporánea en general. Suena nuevo y suena fresco, es una re-interpretación movida y rítmica de las canciones que se escuchaban en casa de nuestros abuelos. Es ideal para bailar y dejarse llevar como si estuviéramos en un mundo imaginario, algo con el sentimiento del viejo Nueva Orleans. Una batería placentera y constante te llevará de la mano. Extrañamente, también es adaptable para ponerse audífonos y aceptar nuestro destino millenial, con los reflexivos acentos en las cuerdas de la canción. Cualquier sea el modo en el que prefieras escuchar a RJD2, te aseguramos que te va a encantar.