Screen Shot 2016-03-04 at 8.31

Escucha “Hungry”, el nuevo punk de White Lung

El punk es un género donde progresar, mejorar y evolucionar está castigado. White Lung, como representante actual del mismo, lo sabe muy bien. Han dicho que el punk es el único género donde, si mejoras como compositor, tus fans te abandonan… Lo comparan con enojarse con un hijo porque ya se graduó de kinder y pasará a la primaria. Ellos, definitivamente, no planean quedarse en Kinder, se niegan a quedarse estancados. En su más reciente material, se nota.

En su próximo disco Paradise, esperado para el 6 mayo de este año, White Lung se enfoca en hacer un punk mucho más actual, que suene hecho en el 2016. Es por eso que mezcla con las bases del pop y el resultado es bastante bueno. Lanzaron el sencillo “Hungry” junto con su videoclip, la interesante historia de una chica obsesionada consigo misma.

En éste, vemos a la protagonista conflictuada, paranoica y aislada del mundo, pues su cara aparece en una lata de leche condensada y es abrumada por su fama. Pese a que no es grande, la gente llega a reconocerla y a mirarla, burlarse de ella, cosa que saca su demonio interior. Finalmente se esfuma en un momento de desesperación, solo para ser desechable y pronto sustituida por otra.