thewolfofwallstreetcover

#ViernesMadafakas del 4 al 6 de Marzo

¡Es Viernes madafakas! y como es de costumbre les tenemos nuestras recomendaciones para este fin de semana:

El Autocinema Coyote de insurgentes tendrá hoy mismo una función de media noche sorpresa de una película de terror.  Sorpréndete y asustate mientras comes palomitas, malteadas o papas a la francesa en la comodidad de tu coche con quien lo quieras compartir. Como siempre el costo es de $250 por coche con la cantidad de personas que quepan.

Para una noche de jazz, con buenos tragos y excelente comida lánzate al Zinco Jazz Club. Hace varios fines que no les recordamos de este bar en el centro histórico en el sótano de un edificio, pero esta noche se presentan en el escenario Rodolfo Vera & The Swingsters Jazz Band. Nacido en nuestra Ciudad de México, Rodolfo Vera es uno de los mejores cantantes de jazz en nuestro país.  No te pierdas esta noche mágica de música sabrosa por $250 el cover. Es a las 21:00 pero hay que llegar temprano para poder agarrar buen lugar.

Si eres fan del Autocinema pero ya te cansó lo mismo de siempre, entonces aprovecha el Lanchacinema en el Bosque de Chapultepec. Es un evento completamente gratuito en el que si no alcanzas a agarrar lancha entonces puedes sentarte a ver la pelìcula en las sillas alrededor del lago al aire libre. La película que se presenta es Agua, una producción canadiense del 2005. Las puertas abren a las 18:00 y la función es a las 20:00 mañana sábado.

Para los eventos de música este fin de semana uno de los más emocionantes es la presentación de Miss Garrison + Jean Loup. Directamente desde Chile, Miss Garrison es el grupo conformado por Francisca Straube (Voz, batería y teclados), Rodrigo de la Rivera (Guitarra y coros) y Tomás Rivera que decidieron irse por una linea distinta a la mayoría de las cosas que se hacen en Chile y adentrarse en el mundo del punk, rock indie. Por sólo $50 puedes obtener tu boleto ya sea en la entrada del Caradura o en el Rebel Shop de la condesa. Acompañándolos estarán Jean Loup, la banda nacional que ha cautivado a muchos fans del indie rock mexicano.

Si quieres disfrutar de un día de mezcal, rica comida y música rock entonces no te pierdas del Agave Music este domingo de 11:00 a 19:00. Por sólo $50 puedes apoyar a productos y artesanos mexicanos, echar unos buenos mezcalitos mientras escuchas a Polka Madre. El evento es en el Cosa Nostra y no te lo puedes perder.

event-poster-5353095

 

Así que ya lo saben de todo y para todos, prohibido quedarse en casa es #ViernesMadafakas.