carseatheadrest

“Vincent” un adelanto del nuevo disco de Car Seat Headrest

Car Seat Headrest (Will Toledo, de 23 años) acaba de sacar su primera canción desde de su debut en Matador Records del año pasado con Teens of Style. Nos presenta este track con un video para “Vincent,” que se desprende de su segundo material preparado para este 2016, Teens of Denial. Los visuales del video dirigido por Quinn George y hacen eco a la ambivalencia lírica de la rola que trata sobre enfiestar y beber. Dirige el comentario de la escena de fiestas de jóvenes desde el punto de vista de un chavo con cruda de veinteañero.

En palabras de Will Toledo la canción trata de: “Luchar por mantener un lugar en la multitud, por mantener una bebida en mano. Es sobre gritar para ser escuchado, pero cuál es el punto, nadie está diciendo nada que valga la pena escuchar. Es sobre querer irse pero no querer irse a casa. La música está muy fuerte”.

A veces blando y cáustico, literato y vernáculo, profundo y profano, “Vincent” satisface el apetito de su esperado Teens of Denial. Este será su primer álbum de estudio “real” con una banda y un productor (nos más detalles muy pronto). Sus canciones tienen una mentalidad millennial, son producto de exceso de información, la soledad que puede generar y el escape que la música puede proveer. Todo desemboca en concepto con ambición lírica y musical que ha hecho mucha falta en la música del siglo 21.