parquet courts

Berlín se pone borrosa en el nuevo video de Parquet Courts

El jueves de la semana pasada, el conjunto neoyorkino Parquet Courts -también conocidos como Parkay Quarts- estrenaron el vídeo de su segundo sencillo. Dicho track estará incluido en su próximo lanzamiento Human Perfomance. Para conocedores o no de la banda, ellos prometen que cualquiera que lo vea se quedará con la boca abierta.

“Berlin Got Blurry” es un video grabado en 16mm por el director Claes Nordwall, quien es un buen amigo de Andrew Savage, el mero bueno de la banda. La canción expresa una nausea existencial, mucha confusión y ese cliché de “encontrarse con uno mismo”. El primer sencillo “Dust”, era sólo una probadita minimalista de la ansiedad social, mientras que este segundo single los aventura en un track mucho más accesible.

Savage comentó respecto a la canción: “es sobre sentirse completamente extranjero a tu ambiente; sabiendo que no puedes ir a casa, pero sin saber a perteneces. Escribí esta canción en Berlín, así que hacía sentido tratar de recrear mi experiencia para el video. Fue grabado en 16mm por el increíble, talentoso y paciente Claes Nordwall, quien logró tomar mi concepto y convertirlo en algo realmente hermoso”.