maxresdefault

Grimes comparte remix de “Kill V Maim” por Little Jimmy Urine

Si hay una artista que la rompió en el 2015 fue Grimes. Entre las listas de mejor álbum y mejores tracks de todo el año, la joven de Vancouver obtuvo el primer lugar en casi todas. Art Angels es considerado por muchos una revelación y redefinición del pop y como lo describió Stereogum “Nada sonó mejor”.

“Kill V Maim” es uno de los tracks triunfantes de Art Angels que demuestra el poder de Grimes. Como siempre con mucha locura y estilo, ella fue el ‘mastermind’ detrás del video. Alcanzó más de cuatro millones de reproducciones en Youtube  y ahora comparte una nueva versión del track mezclada por Little Jimmy Urine. 

Claire Elise Boucher es una chica ocupada y apenas terminó una gira por Asia y Australia. Ya está a la mitad de su tour por Europa y no termina ahí, pues se presentará en festivales como Coachella, Moogfest, Hangout Music Festival, Sweetlife Festival y Sasquatch!. Grimes es de esas artistas que no para y es por eso que ha logrado hacer tanto en una relativamente joven carrera; su talento, energía y autenticidad la han llevado a estar en el ‘disrupters portfolio’ de la Vanity Fair junto a personalidades como Michael B. Jordan, Spike Jonze A$AP Rocky. 

Escucha el remix de “Kill V Maim” y no te pierdas el video en el que sale Grimes en un mundo parecido a uno de un comic y videojuegos con personajes salvajes incluyéndola que viajan dentro de un coche que avanza por la noche en una calle interminable, que bailan en una estación de metro y en una fiesta bastante oscura.