mstrkrft (1)

MSTRKRFT regresa sin miedo

Por @TanDorantes

Tras 5 años de silencio, el dúo electrónico canadiense conocido como MSTRKRFT, regresa sin miedo con un estruendoso nuevo track llamado “Little Red Hen”. “Posiblemente es el reflejo más preciso de cómo trabajamos en el escenario”, comenta Jesse F. Keelersobre su nuevo track. “Tuvimos que ser muy creativos con pocos elementos. Este track es una honesta representación de dónde nos encontramos ahora”.

Aunque muy diferente a la banda de dance-punk, Death From Above 1979 –segundo proyecto del que Jesse forma parte-, ambos tienen esa dosis de hiperactividad mezclada con endorfinas e intensidad. Recordemos que Death From Above 1979, también guardó silencio por varios años hasta que en el 2014 regresó con The Physical World. Un año después se presentaron bajo el marco del Corona Capital 2015, poniendo a todos a brincar.

mstrkrft (2)

MSTRKRFT ha confirmado una serie de presentaciones en vivo, que incluyen un comeback show en SXSW este año. Será muy interesante ver la honestidad con la que el dúo toca en el escenario, sin trucos ni manipulaciones. Cárgate de electricidad con la potencia de “Little Red Hen” aquí: