bat 4 lashes

Bat For Lashes deja la intriga: The Bride, su nuevo disco

Tras habernos dejado picados con poco más de un minuto de un ambiguo preview de su material, Natasha Khan nos regaló otra probadita de su nuevo material que se titulará The Bride, la portada está increíble. “I Do” fue el pequeño corte que lanzó, ahora nos trae lo que viene siendo “In God’s House”; un track tan místico como Natasha misma. Tanto visual como musicalmente te deleita entre su voz y un sonido más dream pop, mientras baila bajo unas luces que se pierden en un fondo negro.

The Bride fue producido por Khan junto a algunos colaboradores como Dan Carey, Simone Felice y Ben Christophers. El disco además está inspirado por un corto llamado I Do, que dirigió ella misma. Este corto debutará en el NYC’s Tribeca Film Festival en abril.

Bat For Lashes describe The Bride de esta manera:

“The Bride sigue la historia de una mujer que perdió a su prometido en un accidente automovilístico en camino a la iglesia donde se casarían. Ella escapa de la escena para tomarse la luna de miel ella sola, lo que resulta en una meditación muy oscura de amor, pérdida, pena y celebración.”

Para darle más sentido al asunto, The Bride será presentado en algunas iglesias después del lanzamiento del álbum. Para estos shows, los asistentes tendrán que vestir un atuendo formal o lo que es igual que “para la ocasión”. Acá el tracklist y las fechas:

The Bride (tracklist):

01 I Do
02 Joe’s Dream (Don’t Say Goodbye)
03 In God’s House
04 Honeymooning Alone
05 Sunday Love
06 Never Forgive the Angels
07 Close Encounters
08 Widow’s Peak
09 Land’s End
10 If I Knew
11 I Will Love Again
12 In Your Bed

Bat for Lashes (shows en iglesias):

04-20 Los Angeles, CA – First Presbyterian Church of Hollywood
05-13 Manchester, England – Manchester Cathedral
05-14 Brighton, England – St. Georges
05-16 London, England – Union Chapel
06-01 Brooklyn, NY – Saint Ann’s