darkstaryela

Escucha la nueva canción de Darkstar y Empress Of

Darkstar, el talentoso dúo británico y Empress Of, la cantante y compositora americana/hondurense, se juntaron para hacer una nueva canción. Tienen estilos parecidos e intereses musicales similares. Lo más probable es que si te gusta uno, te guste el otro, y por supuesto su colaboración te volará los sesos. La canción se llama “Reformer” y sucedió porque Loreley Rodriguez (Empress Of) visitó el estudio de Darkstar a finales del verano.

Se quedaron de ver. Ambos proyectos tenían sketches e ideas, las pusieron sobre la mesa, las discutieron. El dúo le comentó que quería usar un ritmo específico, y para el día siguiente, ella regresó con una propuesta de vocales, en perfecta armonía sobre los bajos que ellos habían pensado. Finalmente terminaron el trabajo el mes pasado y ambas partes están contentas con el resultado.

James Young (Darkstar) comentó que Empress Of es una de las artistas más capaces con las que ha trabajado, además de una gran persona con una convivencia muy amena. Reformer” es una hermosa, lenta y electrónica canción con tintes de instrumentaria clásica. La voz de Empress Of hace hermoso contraste con los oscuros ritmos de Darkside, y sumergen al oyente como una laguna espesa.

Si te encantó y sientes que Empress Of es tu nuevo mentor musical, tenemos la excelente noticia que tocará el día de mañana en el Festival Nrmal. Compra tus boletos aquí.

Fuente: Stereogum