The-Wolf-of-Wall-Street-DI

#ViernesMadafakas del 11 al 13 de marzo

¡Es #ViernesMadafakas! Como es de costumbre les tenemos las recomendaciones para lo que hay para hacer este fin de semana:

Hoy viernes en el Plaza Condesa se presenta una de las leyendas del rock británico con una trayectoria de más de tres décadas y un nuevo disco bajo el brazo. Steven Wilson, con el nuevo material de 4 1/2, viene directo desde Nueva York a nuestro país para tomar el escenario a las 21:00. El costo es de $600 en general, $700 en palco y $860 en balcón. Pueden comprar sus boletos en Ticketmaster o directo en el venue.

Para los que se les fue la onda y necesitan un recordatorio, después de extensivas notas que hemos juntado al respecto para ustedes, llega al fin el Festival Nrmal 2016. Con un lineup como pocas veces se ha visto en nuestro país, este Festival promete mucho pero sobre todo promete ser distinto a todos los demás. Por primera vez en Latinoamérica tendremos a Slowdive, junto a los nipones Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O., los gabachos Deerhunter, los mexas San Pedro El Cortez y muchas bandas más. Si quieres saber más mucho más al respecto hemos escrito mucho a cerca de este festival que nos emociona ya desde hace tiempo. Puedes buscarlo en la lupita o checar nuestra nota sobre el lineup aquí.

El Luciferina regresa con otro rooftop session, una sesión de música en la azotea del bar. Esta vez se trata de Carisma la propuesta de electrónica latinoamericana impulsada por Matías Aguayo y conformado por Ismael Pinkler y Carolina Stegmayer. Ve a pasar una noche de copas a la luz de la luna acompañado de buena música de este dúo electrónico argentino. Las puertas se abren a las 19:30 con un costo de $300 y el show comienza a las 20:00.

Pura música este fin de semana y después de una semana llena de conciertos, viernes sábado y domingo no es la excepción. Otro que vale la pena es este sábado en el Plaza Condesa después de llenar su concierto en el 2014 VNV Nation está de regreso. Originarios de Londres pero residentes de Hamburgo, este grupo de Synth Pop te hará bailar y cantar hasta el cansancio. No te lo pierdas, mañana a las 20:00 con boletos desde $550.

Por último, atiende a la primera edición del Festival Puente Elástico, un festival creado para promover la unión de diferentes pueblos de habla hispana para intercambiar, música, poesía y cultura. Con artistas y músicos de España y de México como Carlos Ann, Vanessa Zamora, Iván Ferreiro, El Muertho de Tijuana, Zahara, Marcela Viejo DJ set y Penny Pacheco. No te lo pierdas por un costo de $500 a $700 este sábado a las 21:00 en el Sala.

 

Así que ahí lo tienen, de todo y para todos, prohibido quedarse en casa, ¡Es #ViernesMadafakas!