Death-Grips

Death Grips lanzó una muy rara “entrevista”

Cada vez está más cerca la llegada muy esperada -pero poco platicada- del nuevo álbum de Death Grips. A pesar de no ser tan comunicativos al respecto, es claro que con sus extraños videos que suben de vez en cuando en sus plataformas, nos dejan un claro mensaje de lo que pasará pronto. Para ello, acaban de publicar una extraña entrevista.

En este extraño video poco más de 30 minutos, con una paleta de colores bastante tétricos, vemos a la banda en una “entrevista” con el actor Matthew Hoffman. Incluso en algún momento pareciera que le van a hacer algo malo, éste no es el caso. Aquí este trío toca algunas rolas frente al actor disfrazado de periodista, para después pasar a una serie de preguntas

Primero en grupo y después en solitario; sin embargo, no hay audio de la entrevista. Por el contrario suenan esos ya muy identificables “ruidos” que definen las bases del sonido de Death Grips cuando MC Ride no canta y cuando Zach Hill no destruye la batería. Después del minuto 21 la entrevista termina y el ruido también, para dejarnos con una serie de participaciones de la banda en otras entrevistas.

No cabe duda algo en Death Grips: así de geniales son como difíciles de predecir o comprender.