120715-el-vy

EL VY comparten otros dos videos prometidos

El proyecto de colaboración entre Matt Berninger (The National) Brent Knopf (Menomena Ramona Falls) lanzaron otros dos videos más de su álbum del año pasado Return to the Moon. EL VY había prometido la creación de un video por cada  track del álbum y por su puesto que planean cumplirlo. Los de ahora son la exploración visual para los tracks “Sad Case/Happiness, Missouri,” y “It’s A Game”. El primero es un video filmado por Michael Brown Ben Krall y editado por Kelly Lyon. 

“It’s a Game” es un video dirigido por el mismísimo hermano de Matt Berninger, Tom Berninger. Además del apellido en el entorno de la banda de neoyorquina, de Tom hemos escuchado hablar por su gran trabajo como director, realizador y protagonista del documental Mistaken For Strangers, el cual retrata la dinámica que existe entre estos dos hermanos cuando este acompaña a Matt en la gira de The National. Aquí experimenta y expone las dificultades de vivir bajo la sobra de su hermano mayor. El video retrata a Tom Berninger mientras hace distintas piezas de arte en un ‘timelapse’.

Por otro lado, “Sad Case/Happiness, Missouri” es un ‘lyric video’; es decir, un video que muestra la letra de la canción mientras aparecen imágenes de una grabación de un garaje o estacionamiento entre-mezcladas con imágenes de EL VY mientras tocan el track. Les dejamos ambos videos aquí abajo y quedamos en espera de los que faltan por llegar de Return to the Moon.