hudson

Hudson Mohawke: “Drake y Kanye no me han pagado un centavo por la música que les hice”

Hudson Mohawke es un músico no tan veterano, pero sí grande por lo que ha hecho. Este beatmaker de Reino Unido ha trabajado como interno para G.O.O.D Music Label, sello discográfico de Kanye West, donde ha hecho los beats que consumimos en álbumes de artistas como Pusha T, el mismo Kanye y otros. Recientemente apareció en los créditos de la mayoría de los beats en los tracks de The Life of Pablo, pero Mohawke reclamó a través de un tweet que tanto Kanye como Drake no le pagaron por su trabajo, por lo que argumentó que leakearía esos tracks:

hudmo

Suponemos que poco después se dio cuenta de la bronca en la que se metería por hacer eso; sin embargo no ha recibido ningún centavo por el trabajo del que ha sacado provecho este par. Por lo que en apoyo con amigos y familiares se vio obligado a tomar ciertas medidas que no lo involucren directamente con su plan. Noten en los siguientes tweets el encono del productor hacia la situación que actualmente vive:

No I don’t have the 10 milly ? to deal w the consequences mainly hehhttps://t.co/4SnPZ9wf3g

— Hudson Mohawke (@HudMo) March 14, 2016

Así que si tal vez alguien se roba la lap de Hudson, estos tracks podrían leakearse sin involucrarlo directamente. ¡Cuidado, Drake y Kanye! Ya saben que “el que nada debe, nada teme”.