painted_bg

MS MR – “All The Things Lost”. #TrackDelDía

El año pasado MS MR regresó a la escena musical con un segundo álbum de estudio, How Does It Feel. Fue el resurgimiento de uno de nuestros dúos neoyorkinos favoritos, y el sucesor al inolvidable y magnífico Second Hand Rapture. Este segundo álbum, incluye más elementos del pop sintético que su predecesor, y brinca de manera divertida de un track a otro con estilos y temáticas distintas que remiten a una variedad de colores neón como el color de pelo de la vocalista Lizzie Plapinger. 

Sin embargo, entre todo el conjunto de canciones hay una que resalta más. Ya sea por su tono solemne o tal vez porque pareciera que este track no es primo, hermano ni pariente del resto. Más allá de que sabemos que es la voz inconfundible de Plapinger y la producción de Max Hershenow, “All The Things Lost” crea un precioso contraste entre su naturaleza y aquella del álbum. Una joya oculta, una aguja en un pajar que aunque brilla por si sola, no roba nada de las otras. Este track parece encajar más en Second Hand Rapture, pero nuestra emoción es tal que no importa a cual disco pertenezca.

La mencionada canción también tiene un éxito adicional que se debe resaltar. Este fue utilizada como el track para el tráiler de la película Room, en la que “All The Things Lost” ejemplifica el sentimiento de la pérdida en el matiz de preferencia de quien la escucha. Les dejamos el clip a continuación.