oberhofer

Oberhofer listo para hacer una entrega doble de ‘Chronovision’

Oberhofer es un proyecto neoyorquino que hace música garage que coquetea con el pop psicodélico, el new wave, con mucho fuzz y toques orquestales. El quinteto lanzó en octubre pasado su segunda producción discográfica, Chronovision, con afortunados resultados críticos. Ahora el quinteto norteamericano está listo para reeditar esta producción en un formato que los fans van a agradecer de más.

Aunque la sola idea de duplicar la carga musical que ya tienen las 12 canciones que conforman Chronovision resulta un tanto arriesgada, el grupo aprovechará la buena recepción del material para lanzar una edición Deluxe; sin embargo, con el trasfondo emocional, la evolución musical y la buena aceptación que el público le ha dado al trabajo, lo hace una posibilidad más que viable.

Chronovision marca para Oberhofer un destape creativo. Aunque el líder del conjunto, Brad Oberhofer, experimentó la pérdida de sus abuelas y su compañero de piso -a causa de una sobredosis de heroína-, el desequilibrio emocional que esto le trajo también dio forma a un desfogue creativo que logró catarsis en dicho álbum. Rentó un espacio en Catskills, Nueva York y grabó un material que desechó. Posteriormente, trabajó con el productor Phil Ek en Seattle para que lo generado tuviera el mismo destino: el Soundcloud de la banda.

El grupo tardó 106 canciones en llegar al producto final de Chronovision. Grabó en dos locaciones de Nueva York y un estudio en Tacoma que le permitieron lograr la docena final de tracks. La adición para esta versión de lujo, se conforma de material logrado tras la exhaustiva realización de la placa. Les ponemos el tracklist final de la edición de lujo en la producción discográfica, así como el link de Spotify para que puedan escuchar el mencionado trabajo,

Chronovision Deluxe Edition Playlist:
1. Chronovision
2. Nevena
3. Together Never
4. Memory Remains
5. Someone Take Me Home
6. Sea of Dreams
7. Ballroom Floor
8. White Horse Black River
9. Me 4 Me
10. Sun Halo
11. What You Know
12. Listen To Everyone

Bonus tracks:
13. Chronoluxe Intro
14. Alone Man
15. Someone Take Me Home
16. Hey Man
17. White Horse, Black River
18. Lost Your Love
19. Winter Has Come and Gone Again
20. Organist
21. Alone After Life
22. Best Friends for Life
23. Walked To Your Grave
24. Flowers, Sunlight, Aurora Florealis