Live 105’s Not So Silent Night In Concert – Day 1

Rostam y sus clases de baile en “Gravity Don’t Pull Me”

¿Recuerdan a Rostam Batmanglij? Sí, el guitarrista de Vampire Weekend que en enero pasado anunció su salida del grupo. El chico neoyorkino se puso a trabajar en su material solista, mismo que ya rindió frutos esta semana.

“Gravity Don’t Pull Me” es el nombre de la nueva rola de Rostam, que además llegó a nosotros con todo y video musical (co-dirigido por Rostam y Josh Goleman). Este nuevo track es parte de una colección de sencillos que Rostam lanza vía XL Recordings este año. Ya les pasaremos cada uno de estos nuevos lanzamientos. Según palabras del propio Batmanglij, desde 2009 tenía en mente hacer un video que incluyera una coreografía.

“Cuando terminé una versión de “Gravity Don’t Pull Me” en otoño de 2015, tenía bien claro lo que quería –una coreografía como espejo con otro bailarín para una interpretación simétrica ante la cámara. Elegí traer a Sam Asa Pratt. Los dos estuvieron en el mismo club de danza en la preparatoria y reconocí a Sam de un video que subió de él mismo bailando con “Osaka Loop Line” del álbum Discovery”.

https://www.youtube.com/watch?v=5b48zpQlLDI&feature=youtu.be&ct=t(ROSTAM_GRAVITY_DON_T_PULL_ME_3_11_2016)