LCD Soundsystem vuelve a escenarios tras 5 años de silencio

Por @TanDorantes

Después de una tremenda despedida en el Madison Square Garden y cinco años de ausencia, el aclamado grupo LCD Soundsystem regresó a los escenarios en una presentación que muchos esperábamos con ansia. La sede de dicho show fue el Webster Hall de Nueva York. En el setlist destacaron tracks como “Get Innocuous”, “All My Friends”, “Dance Yrself Clean”, “Losing My Edge” y “New York I Love You But You’re Bringing Me Down”.

James Murphy y compañía regresaron para poner a todos a bailar en un show que fungió como warm up de diferentes festivales. Sobresalen Coachella, Lollapalooza y Panorama como los eventos donde se presentarán como headliners. Además de la gran noticia de su regreso, LCD Soundsystem actualmente trabaja en la producción de un nuevo álbum de estudio.

Como siempre, la actitud de James Murphy fue muy alegre y simpática; bromeó con su público y mostró con su energía la alegría que le da estar de vuelta en el escenario. Es increíble ver que la habilidad de Murphy para prender a la gente no se ha perdido, sino al contrario. Regresaron con todo. Checa los siguientes videos en donde se ilustra el ardor con el que viene el reencuentro de LCD Soundsystem, tocando sus éxitos: 

¡Esperemos que en su gira pasen por tierras Mexicanas!