¿Se acerca una reunión de Oasis? Noel Gallagher tiene algo que decir…

Siempre hay noticia alrededor de los Gallagher; ya sea por su propio lado musical, sus polémicas declaraciones o los rumores en torno al posible –o imposible– retorno de Oasis. Aunque cada año hay una buena cantidad de chismes sobre la reunión de la emblemática banda de britpop, estos se han reforzado desde 2015. Desde medios de gran calibre como la NME o The Guardian que han filtrado las cantidades monetarias que se les han ofrecido a los Gallagher, hasta las propias declaraciones de ellos (Noel dijo a inicios de año que hay un 1% de que se vuelvan a reunir).

En esta ocasión la nota se dió en Sudamérica luego de que él y sus High Flying Birds tocaran en Lollapalooza Argentina. Durante una entrevista, Noel se preguntó a sí mismo si “¿acaso habrá un día en el que toque puras canciones de Oasis?”. Luego el reportero preguntó sobre su relación con su hermano, a lo que el mayor de los Gallagher contestó: “Liam sigue siendo un hombre muy enojón. No es nada cool. Tiene a hacer las cosas sencillas en algo muy complicado”.

Finalmente Noel recalcó que su presente sólo está con sus High Flying Birds: “Puede que llegue un día en el que la reunión de Oasis se vea como una buena idea, pero ahora hay mucho que quiero hacer del mismo modo en el que he venido trabajando”. Acéptalo, este juego de chismes es un tanto placentero.