El-P anuncia que ya está listo el nuevo álbum de Run The Jewels

A lo largo de los últimos dos meses, el dúo conformado por el hiphopero y productor El-P y el raper de Atlanta Killer Mike, Run The Jewels, han compartido varios videos en sus redes sociales donde los vemos en su sala de estudio. En diciembre del año pasado El-P compartió en su Instagram un video con el mensaje: “RTJ3 is just getting started”. Y por ahí de febrero Killer Mike compartió un video de ellos dos donde escuchaban música con el tag #RTJ3.

Killer Mike nunca ha dejado de lado su postura política, lo que lo ha mantenido bastante ocupado en la campaña del candidato a presidente demócrata Barnie Sanders. Ahora El-P nos dio un nuevo update del siguiente álbum, esta vez a través de Twitter, donde escribió: “Satisfecho de compartirles que #RTJ3 está casi listo, la meta de lanzar algo en 2016 es totalmente factible y rentable en la economía mundial a nuestro alcance”.

Poco después tiuteó que estaban indecisos de cuál rola del nuevo álbum sería la que presentarán en su próxima presentación en el Coachella de este año.