Screenshot-2016-03-28-18.07

VIOLENCIA, PROSTITUCIÓN Y EMBRUJOS: NUEVO VIDEO DE BIG GRAMS

Big Grams, el proyecto de Big Boi y Phantogram, lanzó su disco debut el año pasado. Para los amantes de la buena música, Big Grams fue una revelación: una mezcla perfecta de una lírica rapera, rápida y profunda, con arreglos musicales perfectos y coros agudos de una voz femenina, que añaden un toque de sensualidad y elegancia. La mezcla del hip hop de Big Boi con la electrónica de Phantogram no pudo salir mejor. Su música es el hijo perfecto del barrio con la alta sociedad.

Big Grams tuvo la idea de contratar a Awesome Inc. para generar el videoclip de 2 canciones, y como espectador es fácil darse cuenta que fue una idea millonaria. Awesome Inc. se dedica a hacer oscuros y extraños videos que remontan su técnica y orígen a caricaturas de antaño, esas que veíamos de niños en Cartoon Network. Con un estilo particular y exagerado, se encargaron de dibujar las canciones “Born to Shine” y “Run For Your Life”. El resultado es notoria e indudablemente para adultos.  Cuando tu abuelito te decía que vieras a los “muñequitos”, no se refería en lo absoluto a este tipo de animaciones.

“Born To Shine / Run For Your Life” retrata escenas de la vida nocturna, prostitución, violencia, apuestas y dinero. Una noche cualquiera en un mundo crudo, mágico y místico, situado en los barrios más bajos de cualquier ciudad. Checa el clip a continuación: 

 

Fuente: Spin