Guadalajara encuba un nuevo festival: INDICA

Después de sorprendernos con el cartel del Coordenada a finales del año pasado -con la excepción de FOALS, quienes no se pudieron presentar en el festival-, Guadalajara insiste en no quedarse atrás en la oferta musical con su vecina la Ciudad de México. Por tanto, este año nos presenta la primera edición de un nuevo festival con una propuesta enfocada en ciertos géneros: post-punk, new wave y alternativo se mezclan para dar vida a Indica. Hay talento tanto nacional, local e internacional, con propuestas que han logrado ser punto de quiebre en su género o en su propuesta y que escribirán un nuevo camino en la ciudad de las tortas ahogadas.

C3 Stage, un foro bien ubicado en la ciudad, será la sede que el próximo 6 y 7 de mayo. El venue no sólo recibirá a bandas, sino también será espacio para que expositores de diversas marcas tengan un lugar para compartir sus productos. A continuación les comentaremos algunos de los participantes en Indica.

¿Recuerdan su show favorito de la última edición del Nrmal? Seguro más de uno estará de acuerdo en que A Place To Bury Strangers, se llevaron la noche del viernes 6. Para que se vuelvan a dar una dosis de estos ruidosos de Brooklyn llegan al festival el día 6 de mayo junto a la leyenda de Bauhaus, Peter Murphy, y Dolphant, locales de Guadalajara con un sonido alternativo y bastante digerible.

Para el sábado 7, una banda de Rusia que deja atrás los estereotipos de que todos los rusos hacen música fría llegará al festival. Ahí demostrarán que lo tropical también se puede dar en esas tierras. Ellos son Pompeya, quienes con chillwave y funk que te pondrá a bailar en cada una de sus canciones. Uno de los regios más prolíficos del momento, Teen Flirt, también llegará al festival, donde también los rockpoperos tapatíos Sage Skylight darán su primer paso grande en su ciudad.

¿Los precios?

Preventa: $870 (Incluye acceso preferencial, zona balcón,barra de bebidas (no alcohólicas), playera del festival limitado a 300 boletos).

Boleto Individual 6 mayo

$490 hasta el 15 de abril

$590 a partir del 16 de abril

$650 dia del evento