fennesz-orourke

Fennesz y Jim O’Rourke unirán fuerzas en lo que presagia una genialidad

El que algunos músicos unan fuerzas en estos días ya no provoca mayor sorpresa, aunque sí mucha emoción, sobre todo cuando se trata de dos talentos geniales. Ahora, quienes decidieron que sus talentos coexistan juntos son Christian Fennesz y Jim O’Rourke. Ellos lanzarán una producción el próximo 24 de junio, titulada It’s Hard For Me To Say I’m Sorry.

El proyecto sólo constará de un par de tracks, los cuales -a la usanza de los discos en vinil- partirán la obra en dos y presentará una canción por lado. El trabajo será editado por el sello independiente Editions Mego, el cual pertenece al austriaco. Anteriormente, estos dos habían colaborado en un proyecto nombrado Fenn O’Berg, cuya alineación puso Fennesz, Jim O’Rourke y Peter Rehberg juntos en tres producciones discográficas.

It’s Hard For Me To Say I’m Sorry expone un estilo musical cargado hacia la electrónica minimal orientada hacia ambientes y la escucha será un ejercicio de paciencia y relajación, para lo que ya compartieron un segmento de la primera mitad.  Les compartimos este para que escuchen por dónde va el estilo y anticipen como funcionará esta interesante colaboración.

Tracklist It’s Hard for Me to Say I’m Sorry:

01 I Just Want You To Stay
02 Wouldn’t Wanna Be Swept Away