TameImpala_electronicbeats_1240_02

Kevin Parker en proceso de escribir nueva música

Al líder de Tame Impala  no le basta con haber lanzado un álbum hace menos de un año, ya está de vuelta en el proceso de escribir nuevo material. Kevin Parker escribió y produjo Currents en su estudio a menos de una cuadra de su casa en Perth, Australia. El álbum como recordarán tuvo un gran éxito y llegó a estar dentro de los primeros cinco lugares en todas las listas de mejor álbum del 2015, incluso en algunas obtuvo la primera posición.

No se sabe si el material que escriba vaya a ser utilizado para un siguiente álbum de Tame Impala; ni siquiera Parker sabe para qué vaya a ser utilizado el material ni si vaya a ser utilizado. En una entrevista con AAP , Parker explicó su decisión de comenzar el proceso una vez más tan pronto de regresar de su gira mundial con la banda.

“Creo que después de una gira larga y un álbum, tu cerebro se siente como que tiene ganas de relajarse, pero al mismo tiempo hacer música es un proceso que me viene de manera muy natural. Como un proceso mental”.

Sea para lo que vaya a funcionar este nuevo material estamos seguros que será algo bueno. Ojalá se trate de un álbum de Tame Impala para el 2017, aunque con este músico genial nunca se sabe. Les dejamos “Let It Happen ” que esta semana se llevó el premio de mejor track del año en los premios APRA.