patterns

Patterns comparte su nuevo sencillo “Spirit” previo a su visita a México

Patterns es una banda de dance pop costarricense formada en el 2012. Recientemente, presentaron “Spirit”, el segundo sencillo de su último EP llamado ShoutEl tema fue grabado en la segunda mitad del 2015 en la ciudad tica de San José y representa el continuo proceso de cambio y mutación en el universo, mismo que experimentaron durante el proceso de grabación de Shout.

En el 2014, la banda pasó por importantes cambios de alineación, que incluyeron la salida de Michelle González como voz principal. Esto permitió la entrada de Estefani Brolo, quien dotó a la agrupación de otra energía. Sobre el sencillo “Spirit”, Estefani comenta que Como todo tiene un constante movimiento, para madurar algo hay que pasar por el baile, por la evolución. El tema trata del poder que tiene ese baile o ritual sobre la evolución de la humanidad, un poder que se podría  percibir como algo espiritual”.

Es un gusto presentarles esta pegajosa canción y de una vez les comentamos que Patterns se presentará en México en las siguientes fechas:

20 de mayo – Casa Morelos Monterrey

21 de mayo – Festival Marvin CDMX

Dale click a la siguiente imagen para contagiarte de la energía de “Spirit”: