Cat’s Eyes ofrece show… ¡en el Palacio de Buckingham!

El dúo Cat’s Eyes está bastante movido con motivo del estreno de su nuevo álbum. Lo normal en los meses previos y posteriores a un lanzamiento es que una banda esté corriendo de venue en venue entre showcases y presentaciones; sin embargo, Cat’s Eyes quiso darle un giro a esa rutina.

Así es como Rachel Zeffira y Faris Badwan  se colaron a un evento privado en el mismísimo Palacio de Buckingham, donde se llevaba a cabo una plática de arte para un selecto grupo de personas, la cual incluía la presencia de un diplomático extranjero. Los invitados pensaron que estaban escuchando composiciones auténticas de la era del renacimiento ligadas a la colección de la Reina. ¿Qué era lo en realidad escuchaban? A Rachel y Faris tocar instrumentos históricos para interpretar sus canciones.

Aún no queda claro cómo el dúo logró entrar al evento privado, pero la prensa británica no deja de comentarlo. Medios como Pitchfork, The Guardian, The Independent, The Times, Daily Mail y muchos más han realizado cobertura al respecto. Lo único que tenemos es el siguiente video:

La canción que tocaron, “We’ll Be Waiting” forma parte de su álbum Treasure House –a lanzarse el 3 de junio–.