grimes

Grimes revela que ya trabaja en música nueva

Por @TanDorantes

La artista de pop experimental, Claire Boucher, mejor conocida como Grimes, confesó recientemente que se encuentra a la mitad de un nuevo álbum. “No estoy comprometida con nada, pero tengo un montón de lados B que quiero terminar. Además estoy haciendo un poco de música nueva…” comentó la talentosa cantante a la revista Rolling Stone. Respecto a la nueva música, Boucher comenta que son vibras más tranquilas con downtempos, y juegos con sintetizadores.

Tras haber lanzado en el 2015 “Art Angels”, el álbum del año según NME, Boucher sugirió que su próximo lanzamiento constaría de una fina colección de lados B. Originalmente grabados durante las sesiones de su último disco, este material sería un acoplado de trabajo no editado. “Así como Lana del Rey lanzó Paradise Edition después de “Born To Die”, hay muchas canciones que se consideraron para “Art Angels”pero al final no se utilizaron”, señaló la canadiense.

grimes2

Grimes comenta que han sido años difíciles de procesar, ya que parecen un sueño. Admitió que Art Angels fue una respuesta a cómo se sintió tras haber lanzado Visions en 2012 -trabajo con el que adquirió fama de niña linda y divertida… la música perfecta para poner en un fashion show-. Ahora regresó con toda la actitud; “Quiero que la gente se identifique con mi música. Ya no le temo a expresar lo que pienso… antes tenía mucho miedo. Solía bajar de tono las vocales y escondía lo que sentía. Ahora me importa un carajo.”

Por ahí dicen que “sin miedo no hay culpa…” a ver qué tal está lo nuevo de esta talentosa artista. Les compartimos “Life After Death”, un bonus track que aparece en la versión en vinil de su primera producción Visions ¡Disfruten!