St. Vincent está filmando una película de horror. #AudioVVisual

Para nada nos sorprendería que Annie Clark se involucrara con una productora de películas de horror; con el simple hecho de ver los títulos de sus canciones como “Cruel”, “The Apocalypse Song”, “Severed Crossed Fingers”, “Psychopath” o “Laughing With a Mouth of Blood” entendemos que la talentosa que encarna a St. Vincent no tiene arcoiris y animalitos en la mente, precisamente. Karyn Kusama, directora y guionista estadounidense confirmó la noticia en el podcast Killer POV de Geek Nation. El filme será la primera propuesta de la visionaria Annie Clark, quien llevará su manera única de interpretar el terror a XX, un filme que retrata cuatro relatos sangrientos de cuatro mujeres asesinas.

Los relatos de XX serán interpretados desde diferentes perspectivas que incluyen a la antes mencionada Karyn Kusama (Jennifer’s Body, Girlfight), Jennifer Lynch (Chained), Jovanka Vuckovic (The Captured Bird) y por su puesto Annie Clark dirigirá su propia versión. Cada segmento en la antología estará estelarizado por mujeres, lo que lo convierte en una aventura completamente abordada por féminas. Annie no sólo dirigirá su segmento, sino que además compartirá los créditos del guion junto a Roxxane Benjamin, quien ha dirigido películas como Southband y V/H/S.

Magnet será la productora responsable de distribuir la película en todo el mundo, quienes han hecho un excelente trabajo con la antología de V/H/S y The ABCs of Death. Esperemos que en algún momento llegue a nuestras carteleras semejante proyecto. Por ahora, les dejamos el vídeo de “Cruel”: