gone is gone

El súper grupo Gone is Gone tiene un nuevo track

¿Qué pasa si juntamos a miembros de Queens of the Stone Age, At the Drive-In y Mastondon? Tenemos como resultado Gone is Gone, un súper grupo conformado por el guitarrista Troy Van Leeuwen (QOTSA), Troy Sanders vocalista y bajista de Mastodon, el baterista Tony Hajjar y el multi instrumentista Mike Zarin de At the Drive-In. Su primer show será (comunicado por Rolling Stone) el 27 de abril en el Dragonfly en Los Angeles. Tras el lanzamiento de su EP, que llegará en verano de este año a través del sello Rise/BMG, también están en vías de lanzar un LP de 13 tracks para este mismo 2016 que contendrá potente música de scores o soundtracks.

Gone is Gone es la más reciente colaboración entre Hajjar y Zarin, pues este dúo (según Rolling Stone) ha trabajado junto desde hace siete años para varios trailers de películas. Entre estos trabajos en 2013 grabaron un score para el juego Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist. La ideología de la banda es combinar qué es lo que mejor se conoce de cada uno en los años pasados, en los que fueron de gira, grabaron y compusieron juntos con tanta pasión.

Como es bien sabido, las bandas involucradas en este proyecto no han dejado de trabajar desde el lanzamiento de Once More’ Round the Sun en 2014, donde aprovecharon para darse una vuelta al Vive Latino el año pasado. Van Leeuwen de QOTSA se encuentra actualmente de gira con Iggy Pop y Josh Homme, por el lanzamiento de álbum colaborativo entre este par Post Pop Depression. Como la noticia no se hizo esperar tenemos el regreso de At the Drive-In que actualmente siguen de tour.