santana

Santana – “Anywhere You Want To Go”. #TrackDelDía

Estamos de fiesta y es que, Carlos Santana reunió a la legendaria banda que lo acompañó en Woodstock para un nuevo álbum. Más de cuatro décadas después, Carlos se unió a Michael Shrieve, Michael Carabello, Neal Schon, Gregg Rolie más Karl Perazzo y Benny Rietveld para grabar Santana IV; la continuación de su gloriosa época que los vio brillar en la década de los sesenta y que verá la luz mañana viernes 15 de abril.

Es por eso que hoy destacamos como #TrackDelDía Anywhere You Want To Go”; un track que revive todo el sentimiento de su álbum debut. Una vibra latina, sumado a guitarras virtuosas -aunque ya no con esa clásica Gibson SG color cereza-, un hammond frenético y coros que nos recuerdan a éxitos como “Evil Ways” y “Oye Como Va”. El track, junto a el resto del material, es para quienes recordamos una época dorada de la banda. Para quienes disfrutamos del Santana clásico y virtuoso, el que se aleja de los éxitos comerciales y que muestra una música más honesta y experimentada.

Es ese mismo sonido, pero con una madurez que sólo podrían lograr ellos; quienes vivieron el festival más importante de todos los tiempos y que se ganaron al mundo el mismo año en que lanzaron su álbum debut. Disfruta el sencillo y todo el álbum que muestra el regreso de una de las bandas más originales en la historia de la música: