radiohead-dawnchorus

Lo nuevo de Radiohead para junio

Después de muchas especulaciones sobre cuándo sería lanzado el nuevo trabajo discográfico de Radiohead, finalmente se tiene idea de cuándo llegará. La información se confirmó luego de una entrevista al manager de la banda, Brian Message, durante un evento en Londres. Los fans más devotos se comen las uñas con semejante información, luego de sospechar la llegada del nuevo álbum con el nacimiento de dos compañías nuevas –Dawn Chorus LLP y DawnnChoruss Ltd-. El establecimiento de estas supone, en los mitos aficionados, que los de Oxford están por lanzar el material que seguirá a The King of Limbs, editado en 2011.

La información de Message fue publicada en un tweet a través de la cuenta de The Wanstead Tap, en donde el manager hizo acto de presencia.

Podemos anticipar por los nombres de las compañías que “Dawn Chorus” podrían tener algo qué ver con el próximo título de la placa, aunque los nombres anteriores no han mostrado mayor relación. Probablemente esto ocurra en este tercer caso; sin embargo, esta teoría de fanáticos que encontramos en Reddit se antoja muy interesante:

Dawn chorus:

noun. definition: the singing of a large number of birds before dawn each day, particularly during the breeding season.

checks out with the environmental theme predictions (plus song titles Silent Spring, Desert Island Disk)

be prepared.

EDIT: Another definition of dawn chorus is an electromagnetic phenomenon “that occurs most often at or shortly after dawn local time. With the proper radio equipment, dawn chorus can be converted to sounds that resemble birds’ dawn chorus (by coincidence).”

Now things are getting interesting

EDIT 2: Also don’t forget all the bird chirping in TKOL!

Lo único de lo que estamos seguros en este momento fueron las palabras de Brian Message sobre el sonido de la producción venidora, que amenaza ser diferente de cualquier cosa que se haya escuchado de los ingleses. El grupo iniciará gira en Holanda el próximo 20 de mayo y tiene ya varias fechas concertadas, entre las que aparece la de la CDMX en octubre del año presente. Prepárense si son fans, pues lo mejor está por venir.

 

Bonus Fact: Hoy es cumpleaños 48 del guitarrista de la banda, Ed O’Brien.