d2c845ce-38b2-49cf-88d1-55cab0551ccb

Norteños Light hacen tributo a Pedro Infante

Los personajes célebres son una influencia para todos aquellos que los conocemos. Pedro Infante, por ejemplo, es uno de los más latentes en la cultura mexicana. Dejó su huella en nuestros televisores y nuestros corazones a pesar de su breve y fugaz vida. Los Norteños Light son una banda emergente mexicana que se vio altamente influenciada por la época del cine de oro mexicano, y por supuesto, Pedro Infante.

Al componer la canción de “Wapo” su primer sencillo, les vino a la cabeza el actor mexicano. Seguro que Pedro Infante fue todo lo que la canción dice en su letra.  Ahora, en el marco de su aniversario luctuoso número 58, deciden recordarlo con esa bella canción. Se la dedican a través de un divertido video repleto de sátira y humor. Nos encantaría verlo, pero aún no ha sido lanzado. Tendremos que esperar para ver la producción detrás de “Wapo”.

Escucha la canción aquí:

Mientras tanto, Los Norteños Light, a quienes no les gusta definirse con ningún tipo de género, se presentarán en el Vive Latino 2016. La cita es el domingo a las 4:30 p.m. en la Carpa Intolerante. Dense la oportunidad de verlos en vivo y disfruten el show.