Ibeyi se presentará en el Indie Rocks

Cuando alguien habla de música cubana, es fácil imaginarse al trio con acento peculiar, maracas, bongó y coros pegajosos; pero, al igual que nosotros no escuchamos mariachi todo el día, ellos tampoco lo hacen con su música tradicional. Lo que no puede negarse es que traen el ritmo, el sabor y el sentimiento en la sangre. Ibeyi, un dúo de jóvenes hermanas, mitad cubanas mitad francesas, es la prueba viva y latente que la escena musical isleña está cambiando.

Ambas son hijas del percusionista Ángel Díaz, integrante de la reconocida agrupación Buena Vista Social Club. De ahí surge mucha influencia musical, pues en sus canciones es fácil notar la importancia, constancia y calidad de los ritmos y los tambores. Con voces afortunadas y entrenadas, las hermanas cantan entre la dulzura y la pasión. En su sencillo más famoso, “River”  se puede apreciar ésta cualidad.

Ibeyi se presentará este fin de semana en el Vive Latino, pero además dará un concierto individual en el Foro Indie Rocks el día martes 26 de abril. La cita es a las 7:00 pm y cuesta tan solo $100 MXN por persona. No hay excusa para perderse el concierto de ésta banda intercultural. A un precio súper accesible, podrás verlas a tan solo metros de distancia, además de deleitarte con su ritmo, su voz y su sensualidad costeña. 

Si quieres boletos para ver a Ibeyi, has click aquí.

unnamed