foals-break

Foals desmiente rumores sobre una separación

Aunque algunos nos angustiamos con el rumor, ahora podemos tranquilizarnos al confirmar que no es cierto. Foals comentó hace tiempo que se darían un tiempo antes de lanzar nueva música; sin embargo, ahora tomaron distancia de aquellos reportes que anunciaban que la banda británica estaría por su parte en fechas próximas.

Durante los NME Awards en febrero pasado, Yannis Philippakis comentó que después de haber lanzado recientemente un álbum (What Went Down, 2015) se habían ganado el tomarse un tiempo y que no había prisas por crear un nuevo material inmediatamente. Tras esta declaración, se dispararon las alarmas pues el mismo vocalista dijo que el grupo necesita de ese tiempo y que no sabía si regresarían a la actividad mañana o cuando. Afortunadamente, el guitarrista Jimmy Smith señaló que sus planes actuales se extienden hasta el verano.

Aunque Philippakis comentó que no espera que la banda continúe para siempre, no hay planes de separación. El mismo personaje ha dicho que le sorprende que la banda lleve ya tanto tiempo unida, aunque sin salir de palabras suyas, eso no debería ser motivo para temer una próxima disolución. El pasado #RecordStoreDay liberaron “Rain” para conmemorar la fecha, el cual les compartimos por aquí para tratar de calmar el susto.