Screen Shot 2016-04-21 at 8.57

Wild Belle estrena single, video y álbum

Wild Belle, el dúo de hermanos originarios de Chicago, ha regresado con nueva canción, nuevo video, nuevo álbum y nuevo todo. Con un solo álbum, Isles (2014), les fue suficiente para llegar a festivales tan importantes como el Lollapalooza, además de muchos otros internacionales. Ahora, con fama considerable bajo la manga, sacan su segundo álbum, Dreamland.  

En éste nuevo material vemos a Wild Belle diferente, más maduro. Las canciones ya no son tan alegres, y la voz de Natalie permanece en una tonalidad más grave. En Isles el sentimiento iba de arriba para abajo, una montaña rusa de emociones. Era el reflejo de una vida joven, del mundo que los hermanos vivían en ese entonces. Dreamland, por el otro lado, se siente mucho más estable y serio … Simple y sencillamente es un álbum más adulto y más centrado.

Para el warm–up del álbum sacaron varios sencillos, entre los cuales se incluyen “Giving Up On You” y “Throw Down Your Guns”. Ambos cuentan con videoclips, pero el último compartió fecha de lanzamiento con el disco. Esta canción y por supuesto, su clip, es un mensaje de paz. Para ello retomaron un poco de la historia de las guerras y le dieron la vuelta.

Resulta que antes, fundían las campanas para extraer su metal y convertirlo en balas o en armas.  En “Throw Down Your Guns” este proceso se retrocede. Vemos a Natalie en traje de herrera mientras funde balas y armas, solo para después convertirlas en campanas. Los hermanos citaron que éstas emitirán sonidos de paz y se usarán para divulgar amor.

Mira el vídeo a continuación:

Mira el video de Giving Up On You aquí.

Escucha Dreamland aquí.