Screen Shot 2016-04-22 at 8.20

Grimes revela información sobre su último disco “Art Angels”

Recientemente, la cantautora Grimes tuvo una entrevista con Zane Lowe (Célebre locutor en Beats 1 Radio) y reveló sus verdaderas intenciones en cuanto a su último disco Art Angels. La entrevista sucedió el pasado 4/20 y en ella declaró que, para ella, el álbum era su revelación del género rock. Así mismo, también nos platicó cómo se involucró en el arte del disco y adicionalmente lanzó un nuevo remix de 40 minutos producido por Will Butler de Arcade Fire

Claire Boucher –nombre de Grimes hizo mucho énfasis en la canción “California”; señaló que “quería que ésta canción fuera country, pero country para bailar en salón… En realidad yo pensaba que para este álbum estaba haciendo rock. Pensé que era mi gran declaración de rock”. Luego explica que “nadie más pensó eso, solamente yo. Estaba intentando hacer algo del estilo de Mellon Collie & The Infinite Sadness. Algo similar al estilo de Smashing Pumpkins que vive entre el rock y el emo, entre My Chemical Romance y Nine Inch Nails.”

La cantautora también mencionó que Art Angels fue algo similar a un álbum sorpresa, pues lo acabó al último momento y no estaba segura de poderlo lanzar en la fecha estimada. Tuvo algunas dudas en cuanto a qué estilo de canciones escribir e incluir. Dice que “estaba en un punto decisivo. Iba a hacer canciones un poco más pesadas, o del estilo de “Pin” o “Easily” y debía elegir. La gente me aconsejó que hiciera canciones del estilo de “Pin” e “Easily”, pues debo demostrar que si puedo escribir buena música, antes de comenzar a hacer cosas tan experimentales.”

Escucha su entrevista aquí:

Fuente: NME