JohnnyMarr-8818-2013

Johnny Marr estrenará su autobiografía

Parece ser que Morrissey no será el único miembro de The Smiths con una autobiografía. Johnny Marr nos sorprendió esta semana con el anuncio del lanzamiento de si propio libro de vida. El texto llevará por nombre Set the Boy Free y hablará de su infancia en el Manchester de la década de los sesenta; de sus inicios en la música y el ascenso de The Smiths. La autobiografía llegará hasta la época actual, donde ha colaborado con Modest Mouse, The Pretenders, The Cribs y claro, sus dos lanzamientos como solista.

El texto estará disponible a partir del 3 de noviembre. Aún no sabemos si será retomado por una editorial mexicana o si lo tendremos que adquirir en su modalidad importada. Vale la pena señalar que la autobiografía de Morrissey únicamente fue editada por Penguin Books.
Sobre el lanzamiento, Marr comentó:

Quería transmitir una sensación de avance, que ha sido una constante a lo largo de mi vida. Un sentimiento que se expresara como en forma de escape y también en forma de descubrimiento. Trascendencia. Todo esto lo encontré a través de rock ‘n’ roll y el arte, así como estas viven juntas en el mundo moderno.

Esta es la portada de Set the Boy Free:

Captura de pantalla 2016-04-21 a la(s) 10.18.45 a.m.